El 27 de mayo, desde las 18h inauguran por segunda vez en el año las salas de 220 Cultura Contemporánea. Con el foco puesto en la ciudad y sus lecturas, se inaugura Bardo, una propuesta de Proyecto Abasto a modo de cristalización de un trabajo colectivo de dos años que vienen realizando los artistas Mariquita Quiroga, Munino, Owen y Mex bajo la dirección de Orfila Casa de Arte y curaduría de Caro Antonucci y Mex.
Por otro lado, el proyecto PRNA- Live Set de Octavio Lahorgue y Tomás Lucero, estará a cargo de la creación de ambiente sonoros y audiovisuales en vivo siendo elegido a través de la convocatoria del 220cc Flamante, un programa para Ineditxs que acompaña a artistas, gestores y otros agentes del ámbito que quieran incursionar por primera vez en una exposición de su trabajo.
Finalmente, la artista Angie Fynn trae su universo de objetos a las salas del 220cc y toma el espacio con una instalación inmersiva, en la que la acumulación y la construcción de paisajes chatarra invitan a imaginar tantas versiones como visitantes.
El espacio cultural de Plaza de la Música propuso en los últimos tiempos una nueva lógica en la que en cada nueva entrega reúne 3 o más proyectos que dialogan entre sí, construyen un sentido y entrecruzan comunidades.
La entrada es libre y gratuita y las exposiciones se pueden visitar de miércoles a viernes de 17 a 20h hasta el 15 de julio.
***