Nacimos en Mayo del 2018. Somos una Agencia de Comunicación y una Plataforma de Difusión de Prácticas Artísticas Contemporáneas.

Para dar soluciones integrales y de gran impacto, armamos una mesa de trabajo multidisciplinaria donde conjugamos Antropología, Comunicación y Arte. Con una visión 360 creamos Cajas de Herramientas a Medida para que nuestros clientes tengan un crecimiento progresivo en el Mercado de las Industrias Creativas y Culturales.  

¿Cómo creamos y desarrollamos Acciones de Comunicación?  Click acá.

***

Marti Soto – Fundadora y Directora.

Antropóloga.

Antropóloga, Comunicadora y Productora Cultural. En su práctica profesional analiza el discurso simbólico y el valor sistémico de los proyectos que la convocan para crear acciones de comunicación y posicionamiento. Ha diseñado estrategias de Comunicación para Empresas, Instituciones Culturales y ONGs vinculadas al Arte y la Cultura en Colombia y Argentina.

Estudió Antropología en la Universidad de los Andes en su natal Bogotá. Pasó una temporada en Zürich, Suiza, vivenciando la escena cultural y artística. Después de vivir casi una década en Buenos Aires, se mudó a Córdoba en el 2016. 

En el 2018 creó Culzi, espacio que dirije y desde el cual Capacita y Asesora a Artistas Visuales y a Galerías de Arte. Le interesa dinamizar diálogos entre los diversos actores de la escena contemporánea: artistas, galerías de arte, espacios expositivos, ferias, museos, coleccionistas, periodistas y público en general.

Marti en Instagram y en LinkedIn.

*

Pasantes 2023

Denise Comastri – Creación de Contenidos Digitales

Técnica en Arte Textil y Comunicadora.

Desarrolla su cuerpo de obra en lo que ha llamado Micropoesía Bordada. Le interesa la divulgación cultural y tiene experiencia generando contenidos digitales, área en la cual está expandiendo su práctica en su pasantía en Culzi.

Denise en LinkedIn