culzi arte argentina amoka

Alturas Doc es una muestra internacional que presenta los 7 films documentales más destacados de la 5ta Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Del 12 al 18 de Noviembre se van a poder ver los documentales de manera gratuita y online en la web del festival cinedelasalturas.com.ar para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Alturas Doc se presenta como una oportunidad para que los espectadores andinos puedan apreciar las producciones que se realizan en la región, dando lugar a las miradas y problemáticas locales.

Los documentales de la muestra son La Boya de Argentina, de Fernando Spiner, ganador del premio al Mejor Documental en la última edición del Festival.  Algo quema de Bolivia de Mauricio Ovando. Amoka de Colombia, de María José Bermúdez Jurado. Hoy y no mañana de Chile, de Josefina Morandé. Kueka, cuando las piedras hablan de Venezuela, de Francisco Denis. Mi Barrios Altos querido de Perú, de Jimmy Valdivieso y 52 segundos de Ecuador, de Javier Andrade.

Todos los documentales se pueden ver durante 24 horas de acuerdo a la grilla y cada día se habilita uno nuevo a partir de las 00 hs. de cada país.

***