culzi arte argentina proyecto abasto street art

Nace Proyecto Abasto, una propuesta que impulsa la participación de Artistas Urbanos locales con obras que se verán a lo largo del año en XL Mercado Vegano – Bv. Las Heras 124-. La inauguración es el miércoles 10 de marzo a las 20.30hs con entrada libre y gratuita.

El ciclo empieza con MËX quien hoy es referente del Arte Urbano en Córdoba y su obra  forma parte del circuito de street art de la ciudad. La curaduría del Proyecto corre por cuenta de Carolina Antonucci quien es corazón y cerebro en Orfila Casa de Arte, en Güemes.

La muestra cuenta con 3 módulos móviles que simulan paredes, los que serán intervenidos por diferentes artistas. Cada conjunto de módulos se van a exhibir a lo largo de 3 meses. Luego, a final de año vamos a tener un gran muestra colectiva donde las obras de los artistas entraran en dialogo.

En el marco de cada muestra se van a desarrollar talleres y charlas utilizando diferentes técnicas y gestionando en el mismo distintos contenidos de artes visuales y educación. Esta acción es una de las propuestas que revaloriza la zona del Abasto. Lugar de encuentro y esparcimiento y socialización.

La sustentabilidad de Proyecto Abasto es con financiamiento colectivo así que haciendo click acá podes invitarles un cafecito y hacer posible la materialización total de la propuesta. Culzi ha sido convocado y seleccionado como Media Partner Oficial de Proyecto Abasto.