Pallets de Vida

Dar Sentido, eligió a Pallets De Vida para la campaña de Primavera 2020 llamada Artistas con Sentido. La iniciativa convoca a 6 artistas a intervenir las tapas de cuadernos y por cada unidad vendida, Pallets De Vida recibe un porcentaje de las ganancias. Los recursos impactan directamente en la sustentabilidad del Proyecto de Arte Solidario que desde el 2015 se desarrolla a beneficio de la salud infantil. Los cuadernos, que son 100% ecológicos, se pueden adquirir online en darsentido.com.ar

Los artistas que se sumaron en la intervención de los cuadernos son Ninja Arte, María Inés Haas, Adry Balbo, Mora Veron, Tano Veron y Nico Da Rocha. La curaduría corre por cuenta de Filio Acosta del Río quien afirma “Los artistas que seleccionamos comparten, desde su obra, los mismos valores que nuestro proyecto.” En consecuencia, Sergio Novikov, director ejecutivo comparte: “Dar Sentido es una empresa B de triple impacto, que promueve valores fundamentales como la ecología, la integración social y la educación, ofreciendo un portfolio de productos con propósito. Con esta acción solidaria buscamos fomentar también el arte”.

Qué es Pallets de Vida?

Pallets de Vida es una iniciativa solidaria de Pura Vida ONG que nació en el 2015 con la idea de generar acciones tenido como eje el Arte Solidario. “En Pallets de Vida unimos tres factores claves: Arte, Reciclaje y Sustentabilidad. Recuperamos un elemento destinado a convertirse en basura, los hacemos intervenir por artistas plásticos y celebridades para transformarlos en una pieza de arte a beneficio de la salud infantil, generando un triple impacto positivo: Reducción de residuos, Promoción del arte y Mejoras en salud infantil”, comparte Carina Piovano, Directora Ejecutiva de Pura Vida ONG.

Pura Vida ONG es una organización sin fines de lucro que trabaja en alianza con otras instituciones de Argentina implementando proyectos de inclusión social, generando fondos y recursos para ONGs con el objetivo de lograr su auto-sustentabilidad y fortalecimiento institucional.